LANZAROTEGUIDES
LANZAROTEGUIDES

EXCURSIONES A LA GRACIOSA

  Excursión Graciosa  Fondo de Cristal

 Excursión Graciosa   Barco a Vela 

  Graciosa solo  billete Ferry Ida+Vuelta

 Graciosa con traslado a Órzola+billetes

Alquiler de lanchas en la Graciosa

LA isla de la GRACIOSA

La Graciosa

 

La isla de la Graciosa se la alcanza ver desde Famara o el Risco de Famara (Mirador del Río). Pertenece al grupo de isla en el Norte de Lanzarote conocidas como el Archipiélago Chinijo (Montaña Clara, Alegranza, Roque del Oeste y del Este, La Graciosa). 

 

En la Graciosa se ha detenido el tiempo, la tradición es la que manda. Hasta aquí no ha llegado todavía el asfalto, la arena blanca lo invade todo: sus casas y sus calles. Es una isla tranquila, de aguas cristalinas color turquesa.

 
La Graciosa

Bajo el mar está conectada con las islas mayores de Lanzarote y Fuerteventura. Un kilómetro de Atlántico separa a Lanzarote de la Graciosa y de solo unos 10 metros de profundidad. Dos grupos de volcanes se reconocen desde lejos, Las Agujas con sus 266 metros de altitud es el más alto. Su pueblo Caleta del Sebo. Pedro Barba son un par de casas.

 

CALETA DE SEBO es el hogar de unos 600 vecinos. tuada cerca de uno de los bancos de pesca más ricos del mundo, y ésta es la a principal fuente de ingresos de sus habitantes. De hecho ese fue el motivo por el que se fundó Caleta de Sebo a mediados del siglo XIX.

 

PEDRO BARBA: Es el segundo asentamiento humano que colonizó La Isla de La Graciosa hoy transformando en un exclusivo y privilegiado núcleo vacacional. Los fundadores de Pedro Barba llegaron en una segunda oleada de familias, que decidieron seguir el ejemplo de los habitantes de Caleta del Sebo.

 

Las excursiones a la Graciosa, Reserva de la Marina, nos dejan admirar un paisaje costero de una belleza inaudita y poder disfrutar de sus magníficas playas, sorprendernos de la fauna y flora acuática. o simplemente divertirnos con los toboganes, la banana gigante o tomar el sol. Las excursiones todas incluyen el almuerzo y las bebidas.

 

Jameo de Alegranza

Desde los años treinta hasta los sesenta del siglo XX, esta pequeña aldea de casas bajas, de muros gruesos, de luz exuberante y de mar generoso se transformó en un lugar paraíso hacia donde se dirigió la emigración lanzaroteña.
 

 

      TOP VENTAS

OFERTA GRAN TOUR EXCLUSIVO 59€
PAQUETES DE ENTRADAS CENTROS TURÍSTICOS DE LANZAROTE 21€

OFERTA OPEL ASTRA 5 P.

ALQUILER DE COCHES SEGURO A TODO RIESGO SIN FRANQUICIA. CANCELACIÓN GRATUITA

Contacto

LANZAROTEGUIDES
Calle Fray Luis de Leon 7 derecha alto
35500 ARRECIFE
Teléfono:  +34 928 805779+34 928 805779

Móvil: +34 665 673 604

lanzaroteguides@gmail.com

I-0002531-1

LANZAROTEGUIDES en redes sociales

Seguro con PayPal
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© Excursionesenlanzarote - Lanzaroteguides S.L - I-0002531-1

Llamar

E-mail